Close
Picture of Giving Tree - Mexico

Giving Tree - Mexico

Comunidad de Caridad

Estamos muy contentos de anunciar la fundación de nuestro sitio financiación caritativa comunidad The Giving Tree y aplicación móvil!

Tenemos el proceso de diseño inicial y 501 (c) (3) la designación en marcha. Nuestro esfuerzo crowdfunding primera comunidad es para recaudar fondos para el programa en sí. Nuestra meta es recaudar $ 20,000 en los próximos 60 días mediante la combinación de nuestros esfuerzos y la creación de los miembros fundador de nuestra gran causa.

Estamos pidiendo a cada uno de los miembros fundadores de establecer un presupuesto mensual entrega que es razonable para su situación actual. Todas las contribuciones son considerados una donación de caridad exenta de impuestos. Antes de dar, por favor tómese el tiempo para entender cómo funciona el programa hablando con la persona que te ha invitado a ser parte de su árbol para donación personal.

Todos los miembros fundadores se mostrarán de forma permanente en la página web TheGivingTree.org menos que se solicite lo contrario.

Esperamos que la aplicación y desarrollo de sitio web para móviles para tomar aproximadamente de 3 a 6 meses. El progreso se dará a conocer en nuestro grupo de Facebook cerrado sólo para miembros. Todos los fondos adicionales recaudados durante este proceso se mantendrán en nuestro fondo de donaciones caritativas.

Si usted está interesado en participar también en El Foro Empresarial de inicio Financiación comunitaria, por favor, siga este enlace. www.StratusMall.com/TheForum

¿Cuál es su presupuesto mensual dar? *
$10.00
:
Member Bonus: $0.25